Testimonio de Elena García Quevedo

Elena García Quevedo, alumna de Christine y escritora, le cuenta a su profesora y a nosotros su experiencia en esta formación:

"Es un gran viaje que me está dando herramientas para afrontar el día a día, la enseñanza y el trabajo personal de una forma más plena. ¡Me siento más persona desde que comencé hasta hoy! Me siento más segura de mí misma y más llena de amor! Y, sobre todo, entiendo mejor a los niños. Y estoy disfrutando tanto. ¡Me divierto mucho, como una niña con zapatos nuevos! Vivo cada fin de semana de clase como un gran viaje iniciático que me lleva a avanzar en el conocimiento del yoga y de los niños, pero sobre todo a descubrir herramientas para hacer del viaje de la vida un camino de crecimiento consciente y despertar. Y el viaje va creciendo con cada módulo, en cada clase. Millones de gracias, Christine, por hacer tan fácil un viaje que podría llevar una vida".

Testimonio de Patricia San Martín

"Crear y fomentar la sensibilidad para ver lo que otros necesitan, con amor, con corazón y con entrega, e intuir en cada persona la energía de un niño. Ahora me doy cuenta de que esa energía de niños la seguimos llevando aún todos los adultos. ¡Todos seguimos siendo niños! Me da la sensación de que es una esencia inmutable de todos. Es bello y maravilloso llevar las enseñanzas de Christine a todas las relaciones de nuestro día".

Testimonio de Luis Caminero

"Christine, deseo que el brillo en tus ojos y la luz que desprendes te ayude en tu camino como tú lo haces con tanta gente. El esfuerzo que realizo cada fin de semana ya lo tengo más que amortizado, estoy aprendiendo cosas verdaderamente esenciales para un padre, para una persona cualquiera. Intuyo que tu forma de enseñar no es que tengamos un método cualquiera, es que seamos capaces de tener algún día ese brillo y esa luz que guíe a quién esté preparado para ello. Te mando algunas cualidades de tu formación, para que puedas hacerle también su propio abanico: Apasionada – Sensible – Agradecida – Alegre – Generosa – Natural – Esencial – Presencial – Ingeniosa – Creativa – Alineada – Brillante – Mágica – Abierta - Comunicativa Gracias de nuevo por darme la oportunidad de conocerte, de conocerme también más a mí mismo. Me temo que va a haber más niños, aparte de mis hijos, que me tengan que soportar, lo que estoy aprendiendo no creo que pueda dejarlo sólo para ellos. Desde lo más hondo de mi corazón, Gracias por enseñarme a abrirme a la Gracia". Luis.

Testimonio de Elizabeth Gutierrez

"Eres. Valor, fuerza, sabiduría, humildad, serenidad… Son los valores del buen guerrero cuando se prepara para la justa batalla. Son tus valores, que tienes y transmites cada día cuando yoga para niños nos enseñas. Pero no sólo eso, eres mucho más. Tú luz lo llena todo, la sala donde estás, las personas que te escuchan… Toda tú eres fuerza. Tan grande como la del rayo en la tormenta. Valentía, nada te detiene ante la adversidad. La sabiduría de los sabios plasmas en cada palabra, en cada historia o anécdota que nos cuentas. Tú serenidad es digna de alabanza. Tu humildad, un ejemplo para todos. Eres todo eso, Eres mucho más. Eres amor, amor y más amor".