Om Shree Om Yoga Festival

Om Shree Om Yoga Festival

Om Shree Om Yoga Festival

flyer_festival_01_web

Hemos llegado para quedarnos y aunque este es nuestro primer año, detrás de cada uno de nosotros hay un montón de kilómetros en diferentes campos del yoga y la educación. Aterrizamos este año con un nuevo proyecto que queremos compartir con todas y todos…

Om Shree Om Yoga Festival

Del 12 al 16 de Agosto en Lucaiena de las Torres, Almería.

vistas paisaje

Para grandes y pequeños.Yoga, Mindfulness, Acroyoga, Masaje Thai, Cine, Senderismo Consciente, Pedagogia Activa, Cocina con Amor, Conciertos, Educacion a través del Arte y los Sentidos, Permacultura, Baños de sonido…

Reserva antes del 15 de julio y disfruta de nuestros descuentos

www.omshreeomyogafestival.com

Om Shree Om Yoga Festival

INDEX1

3 espacios principales

Para peques, mayores, familias…

Sala de cine

Yoga, pedagogias libres, neurociencia, terapias holisticas, ecología, crianza… y un sin de proyecciones sobre temas que te ayudan en tu día a día.

sala-de-actividades3

Terapias

Aceites y aromaterapia, Ceremonia de Cacao, Temazcal, Masaje Tailandés, Gongs, osteopatía, reflexología, alimentación…

18

Conciertos

Todas las noches podrás disfrutar de diferentes músicas y cantos del mundo para sincronizarte con la naturaleza exterior en interior.

Comida

Todas las comidas del Festival son cocinadas con Amor siendo equilibradas, vegetarianas y deliciosas.

“Convirtamos la comida en en nuestro alimimento y nuestro alimento en nuestra medicina”
Hipócrates

Caminar consciente

Caminar desde el centro haciéndonos consciente de cada paso, caminando desde la energía primigenia, inagotable. El senderismo consciente nos brinda la oportunidad de caminar por el presente.


Equipo

Christine McArdle, Ravi Ramoneda, Merope, Jaume Roura “Bhagavan” Alicia Chico (MadYoga) Marta Sáez, Raphaela Fischer (Petit Yoguis) Raúl Reguera (Descubriendo el Yoga) Nadanta/Jorge Ru (Crecimiento Creativo)


Actividades

Biodanza

para peques, mayores y familias

benefici

 

Talleres de Arte para peques

El Arte es el resultado de la expresión Libre del Alma y nos encanta dejar que ese flujo creativo recorra el cuerpo, la mente y el espíritu de los peques de la familia. Durante nuestras actividades buscamos facilitar el camino hacia la conexión con lo que sienten

niños

Talleres de cocina

Cocinar es transformar… A menudo lo que hacemos es destruir. En estos talleres jugaremos haciendo de los alimentos unas excelentes herramientas para disfrutar creando.

cocina-para-peques

Temazcal

El temazcal es un baño de vapor utilizado ampliamente en Mesoamérica desde los tiempos prehispánicos; se utiliza con fines terapéuticos, higiénicos y rituales, siempre conservando la cosmovisión indígena.
a4qp-1
Origen de la palabra
La palabra temazcal proviene de la palabra náhuatl temazcalli y significa casa de vapor (temaz – vapor, calli – casa). El calor, el vapor y el sudor provocan una purificación corporal bien conocida por las culturas antiguas. En la tradición del temazcal, esta purificación no se limita al cuerpo sino que también abarca lo espiritual. El simbolismo de la estructura del temazcal y la tradición oral reflejan la conexión entre el cuerpo, el espíritu y la naturaleza.

Conciertos

Cada noche disfrutaremos de la música como elemento unificador. Tendremos la oportunidad de viajar por diferentes músicas, diferentes mundos…

ravi-post2

Acroyoga

Masaje Thai

images

Senderismo consciente

Paso a paso, saboreando la presión de nuestros pies sobre la Tierra, sintiendo la suave brisa sobre nuestra rostro…

excursion naturaleza

 


El Lugar

Cortijo Al Hamam

Al Hamam

http://www.cortijo-al-hamam.com/es/

*-

One thought on “Om Shree Om Yoga Festival

  1. ELIZABETH ESPINOZA BAUTISTA

    Me parece estupendo el dar a conocer esta disciplina que ayuda a muchas personas, estoy fascinada con toda la información .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »