• Desde muy niña, Christine siente un aprecio por y una fuerte conexión con el reino vegetal. Pasa horas en el campo a solas, observando y sintiendo. Su habitación con catorce años parece un invernadero. Investiga y cuestiona acerca de los misterios de la naturaleza. Viaja muchísimo a entornos naturales diferentes: selva, montaña alta y desierto entre otros.

    En busca de remedios naturales para sus hijos de 4 y 6 años, encuentra la aromaterapia y los aceites esenciales de grado terapéutico de la empresa Young Living.
  • Esto despliega todo un camino de sanación y bien estar a base de plantas medicinales del mundo en su forma esencial, en aceite esencial.
    Christine siente que la aromaterapia es un camino profundo de sanación que todavía estamos descubriendo y comprendiendo. Le ha empoderado como madre, maestra e individuo interesada en entender, tratar y sanar su cuerpo/mente/espíritu naturalmente, con amor y respeto. Se siente profundamente afortunada por conocer los aceites esenciales y los poderes de sanación que ellos (nuestros hermanos y hermanas en el reino vegetal) tienen.
  • Hoy en día, enseña acerca de los usos comunes de los aceites esenciales, conocido como la Aromaterapia desde una perspectiva muy práctica y sencillo, de sentido común universal. Christine no es aromaterapéuta clínica.

    Al igual que el yoga con el trabajo con los niños y el yoga, los compañeros le piden información y Christine comparte sus conocimientos. Además le apasiona compartir sus conocimientos básicos con el mundo por que cree que ayudará a crear un cambio de conciencia con respeto a nuestra sanación y a nuestro cuidado del planeta.

Aceites esenciales Young Living

Para comprar aceites esenciales de Young Living escribe a Christine directamente a abeyounglivinglove@gmail.com y ella te guiará.

  • Si prefieres, puedes entrar directamente en la página web de www.youngliving.com para crear tu propia cuenta con Christine como tu espónser y patronicador poniendo su número de distribuidora donde te lo piden a la hora de regístrate, el número de Christine es 771395.
    Esto hará que estés en su organización y ella y su equipo te apoyarán con información acerca de los aceites esenciales y la empresa Young Living.
  • Para aprender más acerca de los aceites esenciales visita el canal Youtube de Christine donde comparte información acerca de los usos diarios de los aceites de Young Living.
    Visita el grupo de Facebook de Christine: Young Living Love, Aceites Esenciales de Young Living o escucha esta entrevista en RNE con Christine acerca de los aceites esenciales y los niños.

Usos prácticos de los aceites

Esta mezcla de aceites esenciales es una joya. Regulariza el sistema eléctrico del cuerpo, te trae una sensación de bienestar profundo. Amado por hombres y mujeres por su aroma neutral. Suele ser el primer aceite que me pongo a diario.

Thieves. Gran mezcla de aceites

"Thieves" Una introducción a una mezcla de aceites esenciales de Young Living que cada familia tendría que tener. Cuento con Thieves para combatir todo tipo de bacterias, hongos y virus. Un antibiótico natural, en botella.